BADOLATOSA FUE ANFITRIONA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ARTES MARCIALES CHINAS 2017

hkuen11.jpg

BADOLATOSA FUE ANFITRIONA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ARTES MARCIALES CHINAS 2017

19/06/2017

Badolatosa vivió una gran fiesta de las Artes Marciales Chinas en la tarde noche del sábado 17 de junio durante la celebración del Campeonato de Andalucía 2017 de esta disciplina deportiva, celebrado en el Estadio Municipal de Fútbol José Candelario, y en el que tomaron parte un total de 180 niñ@s y jóvenes pertenecientes a trece clubes de distintos puntos de la geografía andaluza.
 
Cabe destacar que todo salió a pedir de boca, lográndose un espectáculo lleno de color, técnica y altísimo nivel, que se llevó a cabo por vez primera al aire libre y en horario nocturno, en el que los competidores de nuestra escuela (20 niñ@s de entre 4 y 15 años) volvieron a mostrar su excelente preparación.
 
El campeonato se abrió con el himno de Andalucía y una exhibición de danza del dragón tradicional, deseando buenos augurios a la velada. A continuación, comenzaron las pruebas puntuables (en las modalidades de individual, armas, parejas y grupos), que se fueron desarrollando en tres zonas habilitadas para tal fin y ante la atenta mirada de más de una docena de jueces y del numerosísimo público asistente.
 
El campeonato se clausuró con la entrega de trofeos, así como de unos detalles de agradecimiento a escuelas participantes y colaboradores.
 
 
hkuen12 hkuen27.jpg {hkuen27}