¡CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON NOSOTROS!

CARTEL DIA LIBRO 2020

¡CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON NOSOTROS!

a llegado el momento de desvelar nuestro cartel conmemorativo de este año y los dos concursos que hemos organizado desde la Delegación de Cultura en homenaje a la lectura y a los beneficios que nos aporta. 

Para el eslógan de nuestro cartel, hemos escogido una frase que forma parte del manifiesto del Día del Libro de este año, que homenajea al filósofo sevillano Emilio Lledó, designado como Autor del Año 2020, y ha sido escrito por la Catedrática e Historiadora de Lengua, Lola Pons Rodríguez: "¡Que viva esa lima de tinta que hoy es capaz de quebrar los barrotes de nuestras casas! .  Os proponemos dos concursos de lo más atractivos (Comparte tu libro favorito y Títulos Locos).

En ambos casos, el plazo de entrega estará abierto hasta el próximo jueves 30 de Abril a las 15:00 h, habrá dos categorías

(infantil y adultos) y los premios, uno por categoría, es decir, cuatro en total, serán un libro por ganador (ese libro que cada uno desee y que todavía no haya comprado).  La historia o cuento tenéis que mandarla al correo badolatosaescultura@live.com. 

Ya podéis empezar a poneros manos a la obra. Estamos deseosos de recibir vuestros cuentos/historias y vuestros videos con vuestras reflexiones sobre vuestro libro favorito..  NOTA: Como siempre os recordamos que en el caso de que aparezcan menores en el video, deberéis acompañar el video de una foto con la autorización de cesión de imágenes debidamente cumplimentada y firmada .

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO 2020!

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto que dice "23 de Día del libro tu libro favorito Mándanos un video y cuéntanos cual es tu libro favorito y de que trata, o que lecturas estás leyendo durante el confinamiento. Graba tu en posición y al número de wasap 654 63 33 31 de Badolatosa y Corcoya"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto