CORCOYA VIVIÓ UNA TARDE NOCHE TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDA

20191101_190143

CORCOYA VIVIÓ UNA TARDE NOCHE TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDA

02/11/2019

La tarde noche de ayer 1 de Noviembre fue terroríficamente divertida en Corcoya. En primer lugar, pasadas las cinco de la tarde, los niñ@s, disfrazados para la ocasión de calabazas, vampiros, ..., realizaron un pasacalles llegando casa por casa a pedir truco o trato, siendo recibidos con caramelos y chuches; incluso hubo una vecina, Ana, que les preparó una gran piñata con forma de gorro.

Pero el broche final a la celebración de Halloween lo puso la Casa del Terror, donde personajes de lo más espeluznantes (entre otros, muertos vivientes saliendo de sus tumbas y panteones, las niñas de The Ring y del pozo, un carnicero muy sangriento o el loco de la motosierra) en un ambiente tenebroso y siniestro provocaron muchos gritos y sobresaltos a quienes se atrevieron a visitarla.

Un año más, el resultado de un excelente trabajo, capitaneado por Paco, el guardián de la casa, dio sus frutos y tod@s l@s implicad@s, el grupo de jóvenes artistas, los voluntarios, etc, volvieron a sorprendernos con sus brillantes actuaciones y caracterizaciones.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Vero Galindo Soria, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, mesa, interior y comida

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

20191101_190143