EL CARNAVAL DE BADOLATOSA ARRANCA MAÑANA A LA UNA DE LA TARDE EN LA CASETA MUNICIPAL

BADOCARNAVALOK

EL CARNAVAL DE BADOLATOSA ARRANCA MAÑANA A LA UNA DE LA TARDE EN LA CASETA MUNICIPAL

04/03/2022

 

Las previsiones de frío, viento e inestabilidad para mañana sábado, 5 de Marzo, día en que celebramos nuestro carnaval, nos han hecho tomar la decisión de que las actividades previstas se trasladen a la Caseta Municipal, donde, a partir de las 13:00 h, habrá servicio de barra, con paella gratis.

 

Allí tendremos la actuación de la chirigota gaditana “La Murga de los protestantes”, y muchísima animación.

 

A partir de las cinco de la tarde, realizaremos nuestro tradicional desfile de carnaval con pasacalles , que incluirá sesión de DJ móvil, charanga, muñecos gigantes y zancudos.

 

Desde la Delegación de Festejos, “queremos recordar que este año optamos por la celebración de un carnaval de día con el objeto de no tener que renunciar a esta fiesta".

 

"Ahora, nuestra situación sanitaria ha mejorado y en la confianza de que en 2023 podamos ya celebrar el carnaval como estamos acostumbrados con una gran fiesta posterior al desfile hasta altas horas de la madrugada, este año os invitamos a venir disfrazados ya desde la una de la tarde y a disfrutar de un gran carnaval de día, que estamos seguros será igual de esplendoroso, porque la fiesta la hacéis vosotros con vuestros originales y creativos disfraces y vuestra predisposición a pasarlo bien."

 

¡Os esperamos mañana en el mejor carnaval, el nuestro!
 
 

 

BADOCARNAVALOK