EL PROGRAMA MENUDA NOCHE SE HACE ECO DE LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES CHINAS DE BADOLATOSA

csur01.jpg

EL PROGRAMA MENUDA NOCHE SE HACE ECO DE LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES CHINAS DE BADOLATOSA

26/04/2016

Os esperamos para verlo juntos en la Casa de la Cultura. Hoy 6 de Mayo 21:30 horas

Las badolatoseñas Tamara Mendoza León y Carmen Moyano Dorado intervendrán en el programa "Menuda Noche" de Canal Sur, que se emitirá el viernes 6 de Mayo, a partir de las nueve y media de la noche. Esto ha sido posible gracias a quela joven Tamara,que fue seleccionada en un casting para representar el kunfu badolatoseñfo, fue acompañada por Carmen como pareja de alguna de sus exhibiciones. Con ellas estuvo su maestro, Raúl Aguilera, durante la grabación del programa, que tuvo lugar en Sevilla el pasado 19 deAbril. 

Todos pasaron una tarde estupenda, ya que además de poder recorrer a fondo los estudios de Canal Sur en Sevilla, las deportistas tuvieron ocasión de conocer en persona y fotografiarse con varios famosos como Juan Y Medio, Risto Mejide, Natalia, Aurin, Mojinos Escozios, etc.

Cabe recordar que Menuda Noche es un programa protagonizado por niños y dirigido tanto para críos como para el resto de la familia. Juan y Medio es el encargado de conducir y presentar este espacio rico en contenido y divido en diversas secciones: tertulias, talk-shows, cámaras indiscretas y entrevistas a personajes famosos, entre otras.

¡NO DEJS DE VER MENUDA NOCHE EL PRÓXIMO 6 DE MAYO! 

¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN ACOMPAÑARNOS EL VIERNES NOCHE PARA VERLO JUNTOS EN LA CASA DE LA CULTURA.!!! Reparto de chuches para los asistentes .


csur02 csur09.jpg {csur09}