EN MARCHA EL ASFALTADO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL Y DE ALGUNAS CALLES DE NUESTRA LOCALIDAD

asfpol.jpg

EN MARCHA EL ASFALTADO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL Y DE ALGUNAS CALLES DE NUESTRA LOCALIDAD

14/09/2018

Para nuestro Equipo de Gobierno siempre es una prioridad mejorar la calidad de nuestros vecinos y vecinas, tanto de Badolatosa como de Corcoya. Por ello, desde que llegamos al Ayuntamiento, hemos ido mejorando nuestros pueblos, en la medida de lo posible, en cuanto a nuevas infraestructuras, servicios y calles se refiere.

Para nosotros una de las prioridades era disponer de un Polígono Industrial donde poder ofrecer a nuestras empresas locales y nuevos emprendedores un lugar para que puedan ejercer su actividad, teniendo en cuenta que éramos el único pueblo de la comarca de la Sierra Sur que no contaba con con suelo industrial.

Actualmente, se está terminando el asfaltado en los viales del Polígono Industrial ”Los Retamales” de Badolatosa, que está siendo ejecutado por la empresa Construcciones Maygar,S.L. Tan sólo queda pendiente la ejecución de su última fase, que es la de electrificación.

Asimismo, con la inversión y negociación del mismo, también se va a acometer el asfaltado de algunas calles de nuestra localidad, trabajos que también se han iniciado ya:

  • Aparcamientos de la Calle Camino la Barca
  • Tramo en la Calle Bajel
  • Ronda en Pablo Iglesias dirección Puente Genil
  • Traseras de la Calle Nueva

Todas ellas muy demandadas por nuestros vecinos y vecinas de Badolatosa. Aún queda mucho por hacer por este Equipo de Gobierno.

UN EQUIPO DE GOBIERNO QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO PARA SEGUIR MEJORANDO.

(Se incluyen a continuación imágenes de los trabajos de asfaltado en el Polígono y de las calles citadas antes y después de ser asfaltadas)