LA MAGIA DE LA CABALGATA DE REYES INUNDÓ TAMBIÉN LAS CALLES DE CORCOYA

WhatsApp Image 2023-01-06 at 16.20.24

LA MAGIA DE LA CABALGATA DE REYES INUNDÓ TAMBIÉN LAS CALLES DE CORCOYA

06/01/2023

Ayer 5 de Enero a las cuatro y media de la tarde dio comienzo en Corcoya la Cabalgata de Reyes 2023. Una carroza con sus tres Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrió sus calles repartiendo caramelos, chuches, balones, peluches y otros detallitos, pero, sobre todo, mucha alegría e ilusión entre nuestros vecinos y vecinas.
 
Este año, como novedad, al término de la Cabalgata y a raíz de una propuesta de nuestro párroco José Francisco Durán, Sus Majestades los Reyes Magos, acompañados de un grupo de vecinos entraron en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Fuensanta para besar al Niño Jesús y hacerle su ofrenda de oro, incienso y mirra y, a continuación, se cantaron unos villancicos. Fue un momento muy emotivo para todos los allí presentes.
 
Seguidamente, los Reyes Magos de Oriente entregaron personalmente sus regalos a los más pequeñ@s.
 
Desde la Concejalía de Festejos, “queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible que esta tarde mágica y llena de ilusión fuese posible, a los conductores, por su total disposición en este día mágico, a las empresas colaboradoras, a los trabajadores municipales, personal voluntario y operarios de limpieza, que siempre tienen un duro trabajo para hacer que nuestras calles vuelvan a ser las de siempre tras el paso de la Cabalgata, así como a la Policía Local y Protección Civil, pendientes de principio a fin de nuestra seguridad”.
 
 
WhatsApp Image 2023-01-06 at 16.20.24