LA MAYOR PARTE DE LOS ACTOS ENMARCADOS EN LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2022 SE CELEBRARÁN MAÑANA 25 DE NOVIEMBRE

CAMPAÑA 25 N(1)

LA MAYOR PARTE DE LOS ACTOS ENMARCADOS EN LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2022 SE CELEBRARÁN MAÑANA 25 DE NOVIEMBRE

 

Nuestro Ayuntamiento ha diseñado ya la Campaña Institucional contra la eliminación de la Violencia de Género, que celebra mañana 25 de Noviembre la mayor parte de los actos conmemorativos que contempla.

 

A partir de las 11:00 h, dará comienzo la II Carrera contra la Violencia de Género, en la que participa el alumnado del IES Vadus Latus, donde se ofrecerá también un desayuno saludable y se llevará a cabo la entrega de medallas.

 

Después, hacia la una menos cuarto, el alumnado de secundaria iniciará una Marcha contra la Violencia de Género desde el Instituto hasta la Plaza de Andalucía, donde se llevará a cabo el Acto central, que contemplará entre otros, la lectura de manifiestos y la colocación de una pancarta conmemorativa.

 

Estas actividades han sido organizadas por nuestro Ayuntamiento en colaboración con el IES Vadus Latus.

 

En paralelo, durante el mes de Noviembre ha estado en marcha el II Concurso de Spots Publicitarios Contra la Violencia de Género y por el Buen Trato, que dará a conocer mañana 25 el fallo del jurado.

 

Además, durante Noviembre y Diciembre se van a desarrollar actividades coeducativas en Colegio e Instituto.

 

Esta campaña institucional, además del Instituto, cuenta con la colaboración del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y la Diputación de Sevilla.

 

Para la información de todos nuestros vecinos y vecinas, incluimos también a continuación un mapa con el itinerario de la Carrera de mañana.

 

CAMPAÑA 25 N(1)