LA PELOTEROS CUP 2017 SE DESPIDE CON UN BALANCE INMEJORABLE

peloteros.JPG

LA PELOTEROS CUP 2017 SE DESPIDE CON UN BALANCE INMEJORABLE

24/06/2017

Nuestro municipio acaba de concluir un evento deportivo con mayúsculas, la Peloteros Cup 2017, que se despide con un balance inmejorable. En palabras de nuestro Concejal de Deportes, Francisco Jiménez, "hemos vivido una espectacular semana de fútbol, siendo anfitriones de esta gran fiesta del fútbol base de la Escuela de Fútbol Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla.  Hemos dado la talla desde el primer día hasta el último, estoy convencido de que todo el mundo se va contento de nuestras Instalaciones por el trato recibido, ha sido impresionante la profesionalidad que muestra siempre la Escuela de Fútbol Peloteros, muchísimas gracias a todos y todas, muchísimas gracias a la Escuela de Fútbol Peloteros". Asimismo, ha señalado que "desde el Ayuntamiento continuaremos comprometidos con el deporte de nuestro pueblo.  Ahora nos queda un verano lleno de actividades de todo tipo y para todas las edades".

La Peloteros Cup 2017 fue inaugurada en la tarde noche del domingo 18 de Junio en el Estadio de Fútbol José Candelario de Badolatosa y ha estado en marcha hasta el viernes 23.

El lunes 19 y el martes 20 compitieron las categorías infantil y cadete, celebrándose el martes 20 las fases finales de ambas.  En categoría infantil, se proclamaron vencedores los jóvenes del  Córdoba CF, y en cadete, el CD Peloteros.  Asimismo, se disputó un partido entre un equipo mixto del Badolatosa CF con seniors y cadetes y el CD Peloteros Juvenil, en el que se proclamaron vencedores los badolatoseños por 0 a 1 .   El miércoles 21 fue el día de las categorías prebenjamín y del fútbol base femenino. En prebenjamín, quedó vencedora la EF Peloteros y, en fútbol base femenino, las campeonas fueron las chicas de Utrera . El jueves 22 compitieron las categorías benjamín y alevín; tanto en benjamín como en alevín, se hizo con la victoria la EF Peloteros A. El último día, el viernes 23, se dedicó a los más jóvenes y a los más mayores de la escuela, los bebés y los veteranos. En categoría bebé, venció el equipo de Palma del Río, y en veteranos, el CD Peloteros.

Además, tanto el día de la Jornada Inaugural como durante el desarrollo de los distintos encuentros, han visitado nuestro municipio ex-alumnos de la Escuela de Fútbol Peloteros, que ahora juegan al fútbol profesional, entre otros, Ansu Fati, de Herrera (jugador del Barça Cadete) o Javi Gómez, de Osuna, y Adrián Rodríguez, de Casariche, jugadores del Atlético de Madrid Juvenil).

CUADRO DE HONOR PELOTEROS CUP 2017

VER GALERÍA DE FOTOS

peloteros