LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y UNA GRAN FIESTA CON DJ DESPIDIERON POR TODO LO ALTO LA FERIA DE CORCOYA

WhatsApp Image 2022-09-14 at 22.04.12 (1)

LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y UNA GRAN FIESTA CON DJ DESPIDIERON POR TODO LO ALTO LA FERIA DE CORCOYA

15/09/2022

 

La Feria de Corcoya se despidió por todo lo alto con fuegos artificiales y una gran fiesta con DJ hasta bien entrada la mañana del domingo 11. Han sido cuatro días muy intensos (del 7 al 10 de Septiembre) en los que vecinos y visitantes se han volcado con todas y cada una de las actividades propuestas.

 

La noche del sábado 10 empezó con un espectáculo infantil a cargo de ‘Mimosín Show’ y continuó con una gran velada amenizada por el grupo de música ‘Desvelo’, que se completó con el tradicional concurso de sevillanas.

 

También se entregaron los premios del concurso de poesia y se le le dio un regalo a Luis Cuadrado por su colaboración cada año con las fotos del libro de feria, la portada y contraportada y las fotos de las reinas y misters que aparecen en el libro.

 

A las dos y media de la madrugada, comenzó la tradicional exhibición de fuegos artificiales, que dio paso a una gran fiesta a cargo del DJ Piraña.

 

Desde la Alcaldía de Corcoya, “muchas gracias a todas las personas que nos han visitado estos días, haciendo que nuestras Fiestas hayan regresado con el mejor de los ambientes, así como, agradecer la gran labor realizada por tantas personas sin las cuales nuestra Feria no hubiera sido posible, entre otros, técnicos y operarios municipales, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, feriantes, Hermandades,, camarer@s, reposter@s y artistas”.
 

 

WhatsApp Image 2022-09-14 at 22.04.12 (1)