NUESTRO MUNICIPIO HA DESPEDIDO SU FERIA 2019 CELEBRANDO EL DÍA DE NUESTRA PATRONA

20190806_225207

NUESTRO MUNICIPIO HA DESPEDIDO SU FERIA 2019 CELEBRANDO EL DÍA DE NUESTRA PATRONA

07/08/2019

El Día de Ntra. Sra. del Socorro, Patrona de Ntro. Municipio, ha sido además el último día de la Feria 2019, una feria , como siempre, única e inigualable, que han disfrutado a tope tanto nuestr@s vecin@s como todas las personas, familiares y amig@s, que nos han visitado, no sólo de municipios de la comarca, sino de distintos puntos de la geografía española.

Como viene siendo habitual el Día de la Patrona de nuestro municipio, tras la solemne Misa y el rezo de Salve en su honor, numeros@s vecin@s la acompañaron ayer 6 de Agosto durante su procesión por las calles de nuestra localidad.
Este día tan emotivo ha sido además último de nuestra Feria, que ha estado en marcha del 3 al 6 de Agosto (más bien hasta primera hora de la mañana de hoy día 7, festivo en nuestro municipio),

Decimos adíós a la Feria 2019 con pena, porque ha llegado a su fin, pero con el dulce sabor de boca de haber aprovechado al máximo unos días muy especiales, de reencuentros, de convivencia y de mucha diversión, unos días en los el Real de la Feria ha sido un contínuo devenir de gente, bullicio y alegría.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Badolatosa, "gracias de corazón por hacer grande año tras año nuestra Feria, por haber participado en todas las propuestas festivas que hemos preparado, actuaciones, encuentros y competiciones deportivas, Feria de Día, concursos, y haber llenado la Caseta Municipal, así como el resto de casetas, cada noche".

"Un año más, agradecemos la gran labor llevada a cabo por tantas personas, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, feriantes, Hermandades y Clubes locales, camarer@s, reposter@s, artistas, vecin@s y visitantes, porque un año más hemos conseguido que nuestra Feria será única e inigualable".

Ver galería de fotos

La imagen puede contener: una persona, noche, boda, multitud y exterior