OS PRESENTAMOS LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA 2021

DÍA DE ANDALUCÍA 2021

OS PRESENTAMOS LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA 2021

24/02/2021

 

Dado que este año a causa de las medidas sanitarias anti-Covid19 decretadas a causa de la pandemia, nos vemos obligados a celebrar de manera diferente el Día de Andalucía.

 

Por ello, os presentamos a continuación la programación del Día de Andalucía, que contempla, además de la entrega de premios de los dos concursos que hemos puesto en marcha para promocionar nuestra tierra y nuestra cultura, la celebración de un acto institucional tendrá lugar el viernes 26 de Febrero. Se llevará a cabo un acto breve en el Salón de Plenos, en el que daremos lectura al Manifiesto y a continuación se procederá a colocar la pancarta conmemorativa en el balcón del Ayuntamiento.

 

El día 28 de Febrero, se celebrará en Badolatosa una ruta en bicicleta a las once de la mañana, y en Corcoya, a partir de las doce.

 

En todas las actividades, se dará cumplimiento a las limitaciones de aforo y resto de medidas preventivas vigentes (uso de mascarilla, distancia social, ...)
 
Puede ser una imagen de texto que dice "DÍA DE ANDALUCÍA 2021 PROGRAMACIÓN: Viernes, 26 Febrero 11:00 h: Entrega de Premios Concurso de Dibujo "Día de Andalucía" (dirigido Primaria Secundaria) 11:30 h: Entrega de Premios Concurso de Postales "Día de Andalucía" 12:00 h: Acto Institucional Día Andalucía 2021 .Lectura de Manifiesto "Día de Andalucía" en el Salón de Plenos del Ayuntamiento .Colocación de Pancarta conmemorativa en el Balcón del Ayuntamiento Domingo, 28 Febrero 11:00 h: Ruta en Bicicleta por Badolatosa 12:00 h: Ruta en Bicicleta por Corcoya Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya"