¡PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA (DÍAS 15, 16 Y 17 DE ABRIL) EN LA I RUTA DE LA TAPA BANDOLERA DE BADOLATOSA!

IRUTAPA.jpg

¡PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA (DÍAS 15, 16 Y 17 DE ABRIL) EN LA I RUTA DE LA TAPA BANDOLERA DE BADOLATOSA!

14/04/2016

En paralelo, habrá un mercado romántiico y actividades de recreación histórica y el domingo 17 se celebrará la I Quedada Motera Bandolera

El Ayuntamiento de Badolatosa, en colaboración con la Fundación para el desarrollo de los Pueblos de Tierras de José María El Tempranillo, continúa apostando por el diseño de estrategias dirigidas a mejorar nuestro atractivo turístico. A sabiendas de que la promoción de la restauración y de la gastronomía es un elemento clave para conseguirlo, ha puesto en marcha la I Ruta de la Tapa Bandolera en Badolatosa, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de Abril.

 
Habrá un concurso para elegir la mejor tapa. Todos los participantes con cartilla válida entrarán en el sorteo de una cena en el restaurante ganador, un noche dehotel y una bolsa de regalos.

 
Para participar en la misma, el visitante sólo tendrá que acercase bien al Centro Temático del Río Genil o bien a alguno de los bares y restaurantes participantes y recoger de forma gratuita una cartilla en la que aparecerán todos los establecimientos participantes, así como la tapa que oferta cada uno. Por tan sólo 1.20 € podrá degustar junto con su bebida, la tapa que el restaurante participante presente a concurso. Entre las deliciosas tapas que podrá desgustar están el venitas, el canasto del pernales o municiónbandolera. El restaurante sellará en la cartilla obtenida la casilla correspondiente a cada tapa, así hasta un mínimo de 7 tapas de los distintos establecimientos.

Para poder optar al premio, es importante que se tengan los 7 sellos de los establecimientos, así como haber rellenado la cartilla con sus datos y votar a la tapa que más le haya gustado.

Las urnas para depositar los votos, estarán expuestas en todos los establecimientos que formen parte de la ruta, así como en el Centro Temático de Río Genil. El día 21 de Abril se dará a conocer la tapa más votada y el establecimiento ganador, momento en el que también se conocerá al ganador del sorteo, que recibirá un premio consistente en una cena para dos personas en el establecimiento ganador, una noche de hotel y una bolsa de regalos.

La I Ruta de la Tapa Bandolera en Badolatosa estará vigente desde el viernes 15 de abril hasta el domingo 17, en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 20.30 a 23.30 horas.

En paralelo, durante ese fin de semana, habrá un mercado bandolero en Badolatosa, que contará con artesanos y actores que representarán escenas de la época del Bandolerismo Romántico, así como se llevará a cabo la I Quedada Motera Bandolera, ésta última, el domingo 17, que contará con más de 200 participantes.

¡Ánimate y participa, disfrutando de un fin de semana gastronómico, cultural y de ocio de lo más saludable!

 

IRUTAPA IMOTO.jpg {IMOTO}