LA BIBLIOTECA DE BADOLATOSA VUELVE A REDUCIR SU HORARIO DE 16:00 A 18:00 HORAS DE ACUERDO A LA NUEVA NORMATIVA

Cultura

BIBLIO17ENERO2021

LA BIBLIOTECA DE BADOLATOSA VUELVE A REDUCIR SU HORARIO DE 16:00 A 18:00 HORAS DE ACUERDO A LA NUEVA NORMATIVA

19/01/2021

La Biblioteca Municipal de Badolatosa, adaptándose a las últimas medidas adoptadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para la contención de la COVID-19, se ha visto obligada a volver a reducir su horario, que será de 16:00 h a 18:00 h, de lunes a viernes, hasta nuevo aviso.
 
Os recordamos que para el servicio de préstamo y devoluciones de libros el acceso a la misma debe ser individual y, mientras se espera el turno, se deberá mantener la distancia de seguridad de 2 metro y es obligatorio el uso de mascarilla. Los menores de 14 años tendrán que venir acompañados de un adulto.
 
En el caso de la Sala de Estudio, la capacidad máxima es de 10 plazas, y se deberán cumplir las siguientes condiciones de uso:
 
- Los puestos de estudio están numerados, cada usuario debe permanecer en el puesto asignado y no podrá utilizar otro distinto ni cambiarlo de sitio.
- El uso de mascarillas será obligatorio en todo momento.
- Se podrá reservar el puesto a ocupar. La reserva es personal e intransferible y sólo se reserva de un día para el siguiente. Las reservas se perderán si en los primeros 20 minutos no se ha presentado el usuario.
- El usuario debe avisar cuando se marche al personal para higienizar la zona.
 
La imagen puede contener: texto que dice "BIBLIOTECA MUNICIPAL DE BADOLATOSA 品 山 NUEVO HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO: LUNES A VIERNES DE 16:00 Η A 18:00 Η"